martes, 14 de julio de 2009

Coments welcome...

Bueno yo haciendo caso a tu invitación creo que los que quieran ayudar al pueblo lo harán sin importar si quedan como presidentes o no, claro que queda presenteque algunas personas tienen mas recurso economico con el cual ayudar asi que si lo hubieran hecho desde antes no tuvieran de que preocuparse, al final lo que importa es ayudar al prójimo ¿no?

que fue yano escribiste nada para los que estamos fuerade tancanhuitz y saber como andan las cosas por alla

mmm pues creo q segun este señor q escribe este blog invita a comentar pero hace poco yo escribi un comentario a cerca de los hermanos cortinas y adivinen ¿que? Pues nada mas ni nada menos que lo borraron, pero pues q le vamos hacer no hay peor ciego que el q no quiere ver.

nadamas le quiero pedir un favor a todas las familias de tancanhuitz que no se pongan a discuitir ni se separen por la politica ya que luego se echan entre familiare porque unos apoyan a un candidato y otros a otro, terminan peliados y con resentimiento y los candidatos ni encuenta ,no metan la politica entre sus familias de todas maneras los cndidatos todos quieren lo mismo por eso voten por mi las proximas elecciones porque quiero hacer una casa y comprarme un rancho a y quiero una casa para mi abue,

No hay comentarios:

Publicar un comentario